Make your own free website on Tripod.com
Principal

Técnicas

Preguntas Frecuentes Sobre Hipnosis

Profesionales

Contáctenos

 

 

 

Técnicas de Hipnosis

En esta sección iremos publicando técnicas de hipnosis probadas por nosotros previamente, de esta manera brindamos una manera acertada de hacer una sesión de hipnosis para quien se interese en este apasionante tema.

Es muy importante hacer notar que la sesión de hipnosis es mucho más sencilla si la persona ha sido hipnotizada previamente (obviamente), por ello hacerlo la primera vez con alguien es complicado.

Si vas a comenzar y quieres algún consejo, no dudes de contactarte con nosotros, estaremos gustosos de ayudarte a aprender (y despejar dudas y mitos erróneos) sobre la hipnosis.

Técnica 4: Método de la expectación

Especialmente cuando se hace hipnosis de espectáculo, este método es útil.

Supongamos un auditorio donde se espera al hipnotizador con expectación... por tanto ya existe un ambiente lo suficientemente sugestivo para inducir con facilidad a cualquier asistente.

El hipnotizador deberá hablar con cierto misterio y persuasión. Al acercarse a cualquier espectador que ponga reparos a su proximidad debido al temor de ser hipnotizado, a un solo toque u orden del inductor, entrará con facilidad en hipnosis.

Algunos hipnotizadores colocan música en el auditorio con el fin de hacer el ambiente de expectación más fuerte, así la gente creerá que todo está dado para una hipnosis.

__________________________________

Si vas a realizar la prueba con algún conocido, amigo o familiar, no dudes en hacernos cualquier pregunta (no importa si eres novato), nos gusta recibir tus dudas y opiniones, siempre estaremos dispuestos a colaborar.

EMAIL:  esaijas@mixmail.com

Dr. Ernesto Saijas P.