Make your own free website on Tripod.com
Principal

Técnicas

Preguntas Frecuentes Sobre Hipnosis

Profesionales

Contáctenos

 

 

 

Técnicas de Hipnosis

En esta sección iremos publicando técnicas de hipnosis probadas por nosotros previamente, de esta manera brindamos una manera acertada de hacer una sesión de hipnosis para quien se interese en este apasionante tema.

Es muy importante hacer notar que la sesión de hipnosis es mucho más sencilla si la persona ha sido hipnotizada previamente (obviamente), por ello hacerlo la primera vez con alguien es complicado.

Si vas a comenzar y quieres algún consejo, no dudes de contactarte con nosotros, estaremos gustosos de ayudarte a aprender (y despejar dudas y mitos erróneos) sobre la hipnosis.

Técnica 3: Método de la catalepsia

Pedimos al sujeto que una con fuerza sus piernas y que apriete los brazos estirados hacia el cuerpo, que ponga rígidos todos los músculos de su cuerpo, que apriete el abdomen y en definitiva, que se imagine que una especie de tabla o estatua de bronce.

Acto seguido la imprimiremos un ligero balanceo para que note su rigidez. Una vez conseguida la rigidez total, podemos con ayuda de otras personas, tumbarle en el suelo, en un diván o camilla. Inmediatamente le indicaremos que se encuentra muy concentrado y que dormirá o entrará en un estado profundo y especial a nuestra indicación.

Podemos dar un pequeño chasquido con los dedos o tocarle ligeramente la frente con los dedos al mismo tiempo que decimos: ¡duerme! o !Ya está... estas en un estado profundo y especial!

__________________________________

Si vas a realizar la prueba con algún conocido, amigo o familiar, no dudes en hacernos cualquier pregunta (no importa si eres novato), nos gusta recibir tus dudas y opiniones, siempre estaremos dispuestos a colaborar.

EMAIL:  esaijas@mixmail.com

Dr. Ernesto Saijas P.

Más técnicas >>