Make your own free website on Tripod.com
Principal

Técnicas

Preguntas Frecuentes Sobre Hipnosis

Profesionales

Contáctenos

 

 

 

Técnicas de Hipnosis

En esta sección iremos publicando técnicas de hipnosis probadas por nosotros previamente, de esta manera brindamos una manera acertada de hacer una sesión de hipnosis para quien se interese en este apasionante tema.

Es muy importante hacer notar que la sesión de hipnosis es mucho más sencilla si la persona ha sido hipnotizada previamente (obviamente), por ello hacerlo la primera vez con alguien es complicado.

Si vas a comenzar y quieres algún consejo, no dudes de contactarte con nosotros, estaremos gustosos de ayudarte a aprender (y despejar dudas y mitos erróneos) sobre la hipnosis.

Técnica2: Método de la rigidez del brazo

La persona está sentada... le estiramos el brazo y lo colocamos a la altura del hombro.

Le sugerimos que se encuentra bien y que su brazo cada vez está más rígido.

Le hacemos sentir con ligeras presiones sobre la mano dicha rigidez. Le indicamos que el brazo comenzará a pesar, que se ha transformado en plomo...

” el brazo en tan pesado que se peso se hace insostenible e irá cayendo. Conforme el brazo va bajando, notarás como un sueño agradable e intenso te va invadiendo... cuando el brazo se desplome por completo, dormirás!..."

El sujeto irá bajando el brazo hasta soltarlo por completo; en este momento daremos la orden ¡duerme!.

__________________________________

Si vas a realizar la prueba con algún conocido, amigo o familiar, no dudes en hacernos cualquier pregunta (no importa si eres novato), nos gusta recibir tus dudas y opiniones, siempre estaremos dispuestos a colaborar.

EMAIL:  esaijas@mixmail.com

Dr. Ernesto Saijas P.

Más técnicas >>